El hotel de estilo victoriano que se ubica en el parque empresarial de Campollano pasó a manos del grupo Bossh Alicia hace unos meses y acaba de inaugurar sus instalaciones en Albacete. Esta mañana se ha celebrado un acto, en el que la directora, Carmela Rodríguez, destacó que este hotel, inspirado en el Palacio de Versalles, "ha vuelto a tomar vida" y lo hace despertando el encanto de "Alicia en el país de las maravillas".
"Gracias por apostar por mí cuando yo ya estaba en una etapa de retirada laboral", indicó Rodríguez, resaltando el esfuerzo realizado por todo el equipo que "me ayudan día a día a buscar la excelencia".
Por su parte, Daniel García, CEO Partners de Bossh Hotels, recordó que el hotel abrió sus puertas el 30 de agosto y aprovechó la ocasión para agradecer a la propiedad "haber asumido el riesgo de darnos este hotel en gestión, no se han equivocado y vamos a demostrar que no estamos aquí para ganarnos la vida, sino que hemos venido a jugarnos la vida". También agradeció el trabajo de toda la plantilla.
En cuanto a las autoridades presentes, el alcalde, Manuel Serrano, tomó la palabra para destacar que esta apuesta empresarial se encuentra a la entrada de la ciudad y llega para "consolidar la Marca Albacete".
"Queremos conquistar Albacete todo el año, no sólo en las épocas estacionales", dijo el alcalde.