El pasado jueves tuvo lugar en el Palacio de Fuensalida una región con el objetivo de presentar a la nueva presidenta de la Federación Española de Baloncesto, Elisa Aguilar, al presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page.
Acompañada por José Esteban Gálvez, presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, Elisa Aguilar abordó con García-Page diversos proyectos en común que se van a poner en marcha entre las tres instituciones. Uno de esos proyectos es tener la presencia de los equipos de las selecciones nacionales, masculina y femenina, en Castilla-La Mancha, algo que no es fácil no solo por el coste económico que representa, sino por la poca presencia de pabellones en la región que puedan acoger un encuentro de estas características, con las exigencias que impone la FEB.
Otros proyectos que ya están más avanzados y se anunciarán en breve también se pusieron de manifiesto en una reunión a la que también asistieron el director general de Deportes de la Junta, Carlos Yuste, y el secretario general de la FEB, Gabriel Rodríguez de la Paz.