El Albacete Balompié sabe que el domingo se juega una nueva final por la permanencia ante un rival muy complicado como es el Eibar, segundo clasificado que llegará al Carlos Belmonte con la intención de ganar para seguir en zona de ascenso directo. Por ello el club blanco pretende que el estadio registre la mejor entrada de la temporada porque el equipo necesita que la afición lo lleve en volandas.
Las dos victorias consecutivas han hecho despertar a los seguidores blancos, que ante el Tenerife respondieron con casi 13.000 espectadores en las gradas del Belmonte y el pasado domingo enElda, el Alba volvió a estar arropado por más de 800 seguidores, que agotaron las entradas de la zona visitante e incluso estuvieron repartidos por el resto del campo.
Campaña. Por ello, al igual que para el partido ante elTenerife, el club ha puesto en marcha una campaña de precios reducidos para que el estadio registre una gran entrada. Bajo el lema Ven para creer, los abonados podrán adquirir dos entradas a mitad de precio, es decir, a 17,5 euros en Preferencia, 15 en Tribuna, 12,5 en Marcador y 10 en los Goles.
Esta oferta estará vigente hasta las 23,59 horas de este sábado y las entradas solamente se podrán comprar a través de internet en la web del club.
Los precios para el resto de aficionados serán justo el doble, 35 euros enPreferencia, 30 en Tribuna, 25 en Marcador y 20 en los Goles.
Las taquillas solamente abrirán el domingo, día del partido, a partir de las 19,30 horas, al precio general.
Cabe recordar que el partido dará comienzo a las nueve de la noche y que el Albacete conocerá el resultado de todos sus rivales por la permanencia, salvo el Mirandés que jugará el lunes.