El equipo técnico de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y alumnos del MBA, junto al presidente y otros miembros del Comité Ejecutivo, han guardado a las puertas de su sede en la capital cinco minutos de silencio como acto de solidaridad para mostrar su apoyo y el de todas las empresas, autónomos y trabajadores de la provincia de Albacete, hacia aquellos que han sufrido las graves consecuencias de la DANA.
"De esta manera, FEDA y las empresas y autónomos de Albacete y provincia expresamos nuestras condolencias por todas las personas que han fallecido como consecuencia de la catástrofe y su cercanía a sus familiares y amigos. También trasladamos nuestro compromiso con todos los empresarios, autónomos y personas trabajadoras en estos momentos de incertidumbre y pérdida. Los empresarios y autónomos llamamos a la unidad y la solidaridad con las víctimas, sus familias, las personas desaparecidas y afectados de uno u otro modo por la catástrofe", han indicado desde la patronal.
Este pequeño homenaje se suma a todas aquellas iniciativas, donaciones y contribución que tanto desde FEDA como desde las empresas, desde la voluntariedad de cada una, se han hecho y se han aportado con motivo de esta trágica DANA, especialmente en la provincia de Valencia y en Castilla-La Mancha, como Letur, en Albacete, o Mira, en Cuenca.