El PP afirma que "Pedro Sánchez es el fango"

N.G.
-

El candidato albacetense del Partido Popular a las europeas, Santiago Sánchez, declaró que "tenemos un Gobierno que está detenido y paralizado con unos residuos que son la corrupción"

Acto del PP en la plaza de la Constitución.

La campaña de las elecciones europeas llega a su fin y el Partido Popular ha desarrollado un acto en el centro de la capital, en la plaza de la Constitución, para pedir el voto a los ciudadanos el próximo domingo. El candidato popular al Parlamento Europeo, Santiago Sánchez, declaró que "hay que ir a votar porque tenemos que ayudar a nuestros agricultores, porque nuestros empresarios necesitan políticas que piensen en sus oportunidades y en cómo aprovechar los fondos europeos, porque la sociedad necesita recuperar capacidad y renta que ha perdido con la inflación, porque nos estamos jugando nuestro bienestar social y el futuro de nuestra industria y porque necesitamos que Europa tenga un mensaje contundente con un Partido Popular fuerte en la UE".

Sánchez indicó que finalizan la campaña resaltando la importancia de dar una respuesta a "las políticas de Pedro Sánchez que generan división, levantan muros y fracturan a la sociedad, y lo que queremos hacer es justo lo contrario, tender puentes, trabajar por la concordia y por cohesionar más nuestra sociedad".

"Pedro Sánchez es el fango, tenemos un Gobierno que está detenido y paralizado con unos residuos que son la corrupción", manifestó Santiago Sánchez.

Por su parte, el presidente provincial del PP y alcalde de Albacete, Manuel Serrano, detalló que "los albacetenses nos jugamos mucho en la europeas". "Está en juego la Constitución y el Estado de Derecho, en un país que ha avanzado gracias a la igualdad que nos procura la Carta Magna, que es lo que más en peligro está hoy en día desde que Sánchez está sentado en la Moncloa", dijo Serrano.

Asimismo, Manuel Serrano lamentó que el presidente del Gobierno de España "atenta contra los jueces, nada le parece bien" y "el problema es que está asolado por la corrupción, la tiene en su propia casa, con su señora y el tráfico de influencias".