La Policía Local de la ciudad ha localizado este fin de semana a cinco conductores bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos fue detectado el sábado a las 23,57 horas, en la avenida Cronista Mateos Y Sotos, donde los agentes denunciaron administrativamente a la conductora de un turismo de 45 años por conducción con una tasa de alcohol superior a la permitida. La intervención se produjo durante un control preventivo de alcoholemia. En la actuación intervino una dotación de Policía Local.
Minutos después, concretamente a las 0,13 horas, en la calle José Isbert, en otro control preventivo, se detenía a un varón de 31 años, conductor de un turismo por circular ebrio. En ese mismo control, pero a las 0,35 horas, se denunciaba administrativamente a un conductor de turismo por conducción con una tasa de alcohol superior a la permitida, resultando denunciado un varón de 33 años.
En la madrugada del sábado al domingo, exactamente a las 4,52 horas en la avenida Primera del Polígono Campollano, los agentes intervenían por siniestro vial donde el conductor de una furgoneta era detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial (conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y conducir con la pérdida total de punto del permiso de conducción), resultando detenido un varón de 60 años. El accidente produjo daños en un vallado y en vehículos estacionados.
Por último, en la tarde del sábado, a las 17,50 horas, en la calle Carretera de Jaen, los agentes intervinieron por otro siniestro vial, en este caso entre un turismo y una motocicleta, con resultado de un varón de 76 años, motorista herido, que fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario. Los agentes instruyeron diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial (conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas), resultando investigado el conductor herido. La intervención se produce por colisión frontolateral.