El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, mantuvo una reunión de trabajo con su homólogo de Jaén, Agustín González, que ha estado participando en las Jornadas Feder de Desarrollo Local Integrado que se están desarrollando en Albacete, con la presencia de más de 300 representantes de ayuntamientos y de instituciones nacionales y comunitarias.
Ambos alcaldes aprovecharon este encuentro para analizar la situación de las obras de la autovía A-32 y seguir reivindicando la terminación de esta vía que comunicará la ciudad de Albacete con la de Linares. Se trata, según Serrano, de "una infraestructura básica y esencial tanto para la ciudad de Albacete como para el sureste de nuestra provincia y toda la provincia de Jaén".
"Es imprescindible agilizar los trabajos de una vía cuyo trazado tiene un gran tráfico rodado, incluidos muchos camiones y vehículos de transporte de mercancías", destacó Manuel Serrano, subrayando que "la puesta en marcha de la A-32 supondrá un impulso para el desarrollo de todas las zonas a las que da servicio y, además, permitirá mejorar e impulsar la consolidación de Albacete como un nudo de comunicaciones entre Andalucía y toda la Meseta e incluso el Levante".