El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, mantuvo una reunión con el nuevo director del El Corte Inglés en Albacete, Óscar de San Lázaro, quien quiso tener este contacto directo para presentarse y para reafirmar los lazos existentes entre el Ayuntamiento y la empresa.
El nuevo responsable de los grandes almacenes acudió al Consistorio acompañado de su antecesor, Juan Pedro Bonilla Selva, y del director de Relaciones Institucionales, Víctor Hernández. Por parte del Ayuntamiento estuvieron también presentes la portavoz del Grupo Municipal del PP, Rosa González de la Aleja, y la concejal de Promoción Económica, Lucrecia Rodríguez de Vera.
Serrano afirmó que "desde el Ayuntamiento queremos estrechar los lazos y la colaboración con todas las empresas que contribuyen al crecimiento y al desarrollo de la ciudad y que son un protagonista destacado de la sociedad civil. En el caso concreto de El Corte Inglés, quiero destacar su colaboración en numerosas actividades como la Marcha por la Igualdad en el Día de las Personas con Discapacidad, y los concursos y acciones de promoción del Museo de la Cuchillería, así como numerosas actividades culturales y deportivas. La colaboración público-privada y la responsabilidad social corporativa son instrumentos importantes para avanzar en actuaciones de mejora de la calidad de vida en la ciudad".