Silvestre: "Estamos con el culo muy apretado"

Juan Carrizo
-

El mediocentro del Albacete indicó que "hay que sacar puntos como sea" y que la siguiente oportunidad es en Miranda de Ebro ante un Mirandés que "ha demostrado que puede combinar bien la Liga y la Copa"

Eddy Silvestre, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

El Albacete realizó una nueva sesión de entrenamiento, en la que Lucas Alcaraz siguió haciendo pruebas, moviendo jugadores de posición y dando las pautas para el estilo de juego que quiere imponer. Si el miércoles era Fran García el que caía lesionado hoy ha sido Querol el que se ha retidado antes de acabar la sesión, lo mismo que un Acuña al que están dosificando tras los problemas que tuvo el pasado domingo. Alberto Benito y Maikel Mesa hicieron trabajo de recuperación sobre el césped, mientras que Fran García no siquiera saltó al campo.

Antes de la sesión compareció Eddy Silvestre en la sala de prensa para decir que "estamos con la cabeza puesta en conseguir resulados. Estamos a tope, con el culo muy apretado, porque hay que sacar puntos como sea".

El mediocentro tiene claro que en Miranda "tenemos que salir como si fuera una continuación del otro día, con esa actitud, para conseguir tres puntos lo antes posible".

Respecto a los cambios que está introduciendo Lucas Alcaraz dijo que "el único cambio del que puedo hablar ahora es que uno se llama Lucas y el otro Ramis. Llevamos pocos entrenamientos y no hemos llegado todavía a coger lo que él quiere. Se nota que quiere una salida de balón más directa, pero un día pasa una cosa y otro otra. Hasta que no pasen más días no podremos hablar concretamente sobre los cambios".

Del Mirandés no piensa que le pueda afectar estar metido en las semifinales de la Copa del Rey. "Están con la flecha para arriba y eso te hace tener fuerzas para jugarlo todo, porque además los resultados le acompañan. Han demostrado que pueden combinar bien la Liga y la Copa".