El Gobierno de Castilla-La Mancha, junto con Turespaña, están desarrollando este jueves, en Toledo, unas jornadas de apoyo a la comercialización turística de la región, con la participación de agentes de viajes y turoperadores procedentes de mercados emisores de diferentes países europeos.
Así, han tenido la oportunidad de reunirse directamente con elllos una decena de empresas y destinos turísticos de la región, bajo el formato de contactos B2B, según informa la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, ha asistido al desarrollo de una de las jornadas, en la que participan de manera directa una decena de empresas y destinos de Castilla-La Mancha, que han tenido contacto directo con los 80 operadores internacionales de turismo.
Además, el Ejecutivo autonómico va a facilitar la visita de esos turoperadores a destinos de la comunidad, en estas jornadas que se enmarcan dentro de la programación de Spain Tourism Summit 2024.
Aparte de los destinos regionales, la oferta turística española está representada por diferentes destinos, así como con empresas del sector: cadenas hoteleras, transportistas y agencias receptivas.
Los días se dividen entre las jornadas de trabajo y un programa social que incluye visitas, cenas y una jornada de visita para conocer Toledo y sus alrededores, y está previsto que, en estas jornadas, en el conjunto de su desarrollo, participen alrededor de 200 operadores, empresas y destinos turísticos.