El Visever Futsal Villarrobledo cayó en casa a manos del Avanza Jaén (0-4) en un partido de gran trabajo físico, actitud y entrega del equipo local, cuyos canteranos lucharon y llegaron a tratar de tú a tú a un gran equipo, especialmente en la primera parte,
El primer tiempo estuvo muy disputado por ambos equipos y se decantó con un golazo a favor de los visitantes obra de Ureña (5').
En el segundo tiempo el Futsal supo aguantar los ataques del Avanza Jaén con una gran defensa y, saliendo a la contra, estuvo cerca del empate, pero en un despiste defensivo llegó el 0-2 marcado por Pablo Escribano.
El equipo de Juan José Melero lo intentó, pero el Avanza Jaén se mostró muy sólido defensivamente sin dar opciones a los locales, que a falta de minuto y medio lo intentaron con portero-jugador, circunstancia que el Avanza aprovechó defendiendo bien y aprovechando a puerta vacía para materializar dos goles más de Giasson y el propio Ureña.
Se guardó un minuto de silencio en el Pabellón de los Pintores en solidaridad con los fallecidos y sus familias provocados por la DANA en Valencia y Castilla-La Mancha.