El Albacete Balompié acaba de anunciar el fichaje para las dos próximas temporadas del centrocampista ofensivo José Carlos Lazo, uno de los jugadores más importantes de la categoría en las últimas temporadas.
José Carlos Lazo (16 de febrero de 1996, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz) llega procedente del RCD Espanyol, escuadra en el que ha militado las dos últimas campañas. Al cuadro perico, llegó después de tres temporadas recabando el máximo protagonismo posible en el Almería, con ascenso incluido a Primera.
Criado en la cantera del Real Madrid y con pasado en el filial del Villarreal, Lazo explotó en la 17-18 desde la categoría de bronce destacando en el Recreativo de Huelva. Desde el Nuevo Colombino llamó la atención del CD Lugo, equipo que le dio la alternativa en la categoría de plata y desde el que pegó el salto a tierras almerienses.
El futbolista, que viene a reforzar el flanco zurdo del ataque albacetista y que también puede jugar como mediapunta, es definido por el director deportivo, Toché, como "un jugador de mucho talento que llega para aportar creatividad al juego ofensivo del equipo. Un futbolista que pone la guinda a una plantilla en la que confío y que se dejará la piel por ilusionar al albacetismo".