El grupo XVIII de Tercera División arrancó con el empate de los tres conjuntos albacetenses fuera de casa, en partidos dispares pero que todos acabaron con el reparto de puntos. El encuentro más llamativo lo disputaron el CD Toledo y el Atlético Albacete (1-1), un clásico de la categoría que defraudó a los locales, que parten con la ambición del ascenso y sufrieron una decepción al no poder ganar al filial del Albacete, que el año pasado tuvo que pelear por no descender.
Fue un partido de pocas ocasiones y el Atlético Albacete se pudo adelantar por medio de Neco en un mano a mano con el guardameta Yelco Ramos en un garrafal error de la defensa al querer sacar el balón desde atrás. Antes de finalizar el primer tiempo Manu Gavilán adelantó a los locales, pero mediada la segunda parte Neco empató la contienda, que bien pudo caer del lado visitante si Pulpón lleva a aprovechar una falta cerca del área en el tiempo añadido en la que acabó expulsado el guardameta Yelco Ramos y el jugador Mazzochi tuvo que ocupar la portería al estar los cambios realizados.
También en tierras toledanas jugó el Huracán de Balazote, concretamente ante un Noblejas que se estrenaba en la categoría y que valoró positivamente la igualada (2-2).
Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)