Los boxeadores del Fight Club Albacete, Elvis Sangou y Aymen Larabi, se desplazaran el sábado 5 a la localidad alicantina de Altea para disputar dos combates de boxeo, en un evento que ha causado gran expectación debido a la vuelta del boxeador Julio Granado 'El Feroz', que disputará el combate de fondo.
Aymen Larabi hará su segundo combate en categoría júnior, tras su debut con victoria en Valencia, hace apenas dos semanas. Larabi, en esta ocasión, se enfrentara al boxeador local Tomas Rodríguez en la categoría -67 Kg Júnior.
Por su parte el experimentado Elvis Sangou disputará el combate de semifondo, subiendo de nuevo a la categoría de -67kg elite para enfrentarse al actual campeón de la Comunidad Valenciana Neo-Profesional, Bassam Samsari, un viejo conocido del boxeador del Fight Club Albacete, que ya se enfrentaron hace dos años con victoria para Sangou a los puntos.
Finalmente, Jill Gomis, que también tenía previsto estar en Altea, no podrá boxear por lesión de su rival y haberle sido imposible a la organización encontrar un remplazo de corto aviso. El combate estelar lo disputara en categoría Neo-Profesional Julio Granado frente a Kristyan Bechev.