Villarrobledo vivió la jornada festiva de la Virgen de agosto en un ambiente cargado de emociones protagonizado por los mayores y los más pequeños.
Los primeros disfrutaron con la música en la residencia asilo Nuestra Señora de la Caridad donde la Banda Municipal hizo parada tradicional para deleitar a los residentes, trabajadores y las familias.
Los niños corrieron calle abajo con los grandes toros hinchables que se han convertido en un clásico el día de la Virgen en la celebración de la Feria y Fiestas.
Más fotos:
La intensa jornada festiva del día de la Virgen de agosto da paso a la segunda edición del Encuentro de Artesanía en el recinto del jardín, el espectáculo infantil 'El circo del señor Julián' en la explanada del Recinto Ferial, ujn concierto tributo a la ya desparecida Lina Morgan y el concierto de Dorian, La Habitación Roja y Two Monos Dj desde el escenario del nuevo espacio para la música 'Villarrobledo Suena' que el Ayuntamiento ha incorporado este año, como novedad, en el Recinto Ferial.