El concejal de Festejos y Cultura en el Consistorio Juan José Calero realizó balance de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Caridad mostrándose orgulloso del importante número de asistentes al Recinto Ferial reforzado este con una zona para los conciertos y la promoción de la marca de la ciudad con 'Villarrobledo Suena'.
Manifestó que la suspensión de las corridas de toros, confirmadas en el libro anunciante y con un acto institucional en el Ayuntamiento, ha sido el detonante de la Feria y Fiestas y subrayó que "la voluntad de los gestores no era que el Ayuntamiento tuviera que suspender por segundo año consecutivo los festejos taurinos y que prueba de ello es la confianza depositada en el sector taurino".
Refirió los efectos que han tenido en la red social la asistancia de los artistas y grupos asistentes a los conciertos que cuelgan su asistencia a los conciertos d ela Fria y Fiestas 2024 en Villarrobledo y que siguen miles de adeptos a las redes sociales.
Cifran entre 5 y 6.000 personas los visitantes a la Feria 2024Comentó, asimismo, que el proyecto del Recinto Ferial está vivo y tiene como premisa hacer referente una infraestructura como pocas en la región.
Comentó que la confianza de promotores ha hecho que la gestión haya sido de un 25% menos en el coste del presupuesto destinado a los gastos de la Feria.
Ensalzó las posibilidades que ha dado para disfrutar a los asistentes, entre 50 y 60.000 mil personas este año, las zonas verdes del Recinto Ferial acondicionadas para el descanso y el transito sosegado de los vecinos y visitantes durante las fiestas patronales.
Cifran entre 5 y 6.000 personas los visitantes a la Feria 2024Manifestó, orgulloso, "poder haber dado cobertura las fiestas mayores con el ocio nocturno en el Recinto Ferial y el jardín de la plaza de la Constitución con actuaciones y verbena todas las noches. Estoy orgulloso de poder haber abarcado todas las franjas de edad durante la Feria y Fiestas de este año".
Más fotos: