El aeropuerto de Albacete ha renovado la imagen visual de la terminal de pasajeros con la instalación de vinilos en la fachada, que se alinean con la identidad corporativa de Aena.
Los nuevos elementos incluyen el logotipo del aeropuerto, así como diversas marcas y señalizaciones relacionadas con los servicios que se ofrecen en la instalación manchega.
Esta actuación mejoran la estética del edificio y lo dota de señalización identificativa, respondiendo así a una de las reclamaciones de los usuarios de la infraestructura y mejorando la localización y el acceso al aeropuerto albacetense.
Asimismo, la renovación de la imagen visual sigue a la instalación, el pasado mes de julio de aire acondicionado en la sala de autoridades y, a principios de este mes de agosto, en las oficinas de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Esta actuación, demanda que responde a la petición de ambos cuerpos, garantizará unas condiciones de trabajo óptimas.
Precisamente esta semana pasada se publicaba la última estadística de AENA, que mostraba que el aeropuerto de Albacete registró 626 viajeros y 363 operaciones durante el primer semestre del año, dato que representa una bajada de usuarios del 26% en relación con el mismo periodo de 2023, motivado principalmente por la gran diferencia que se registra en mayo, mes en el que el año pasado se programaron vuelos a Egipto.