El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, ha informado que se han agotado las 3.000 inscripciones de la 10K Nocturna de Albacete en tan solo tres días desde su apertura el pasado cinco de febrero a las 00,00 horas, lo que pone de manifiesto que será un "éxito rotundo" esta importante prueba deportiva que se celebrará el próximo cuatro de mayo, con meta y salida desde el Recinto Ferial.
En este sentido, Francisco Villaescusa ha señalado que "es la demostración de que la edición anterior contó con una organización magnífica a cargo del IMD y que una vez más se confía en una de las grandes pruebas del atletismo de Albacete".
En opinión del concejal de Deportes, "los 3.000 dorsales vendidos suponen un récord de inscripción que nos llena de satisfacción, tanto por el número, como por el tiempo de antelación, ya que este margen de maniobra nos permite ser más eficientes en la gestión".
Francisco Villaescusa ha explicado que además se han agotado los 500 packs a la venta de la '10K + Media Maratón' para aquellos atletas que quieran correr las dos grandes pruebas del atletismo albaceteño.
El concejal de Deportes ha recordado que el año pasado se ofertaron 2.500 dorsales, que se agotaron un par de semanas antes de la prueba, y que el día de la carrera se pusieron a la venta otros 100 dorsales, sin derecho a bolsa de obsequios, cuya recaudación fue destinada al deporte inclusivo.