Albacete Fútbol Sala y Cobisa Futsal firmaron tablas (3-3) en el partido correspondiente a la jornada 24 y que fue aplazado hace dos semanas. Un Lepanto lleno hasta la bandera, pese al delicado horario, disfrutó de un vibrante partido y en el que un gol visitante en la recta final hizo que ambos equipos se tuvieran que conformar con un punto, el cual permite a los albacetenses regresar a zona de playoff, ocupando el cuarto puesto.
Arrancó el encuentro y, pese a que los locales iban a ser los que disponían de dos buenas ocasiones en los primeros segundos, eran los toledanos quienes conseguían el primer tanto de la noche, obra de Mario García que conseguía batir a Asensio. La respuesta fue clara y rápida, con los pupilos de Félix Munera volcados sobre la puerta de Merino, lo que hizo que dispusieran de una sucesión de ocasiones hasta que, en el minuto siete, Alex Sánchez conseguía el empate en una brillante acción de pívot. Querían más los albacetenses, quienes se habían hecho con el dominio del partido. Sin embargo, una pérdida de balón fue aprovechada por Parro para adelantar nuevamente a los suyos en una contra trazada a la perfección. La secuencia se repitió otra vez, y es que Diego rápidamente ponía el 2-2 merced a un vistoso tanto. Antes había avisado Ruano con un tiro directo a la cruceta. No se movería más el electrónico en esta entretenida primera parte.
La segunda arrancó con un poco menos de ritmo por parte de ambos conjuntosa y eso se tradujo en menos ocasiones, pero todavía quedaba mucho por decir en el partido. A falta de nueve minutos, Diego volvía a ver puerta con un potente disparo y, por fin, los locales se ponían por delante en el electrónico. Quedaban nueve minutos y los cobisanos se volcaron a por el empate por la imperiosa necesidad de victoria que tenían para apurar sus opciones de playoff. Los locales supieron sufrir pero parecían algo falto de piernas, a diferencia de otros partidos. Probablemente pesó el esfuerzo del pasado sábado ante el líder Ciudad de Móstoles.
A falta de cuatro minutos para el final, llegó el juego de cinco toledano y tuvo efecto para el Cobisa con el tanto firmado por Fer que significaba la igualada. Como era de esperar, los visitantes siguieron con este modo de juego aunque ya no habrían claras ocasiones. Raúl Marín cazó un balón que desde su área podía haber sido el 4-3 a falta de pocos segundos, pero el tiro se fue desviado y no cogió portería llegando al final con empate a tres. Positivo punto para los de Félix Munera, que pese a que necesitaban la victoria para conseguir mayor distancia con Inter Movistar "B" y reducirla con Rivas, suman un punto que les vuelve a colocar en la zona de playoff. El próximo fin de semana habrá parón liguero y será el domingo 6 de abril cuando vuelva la competición para el conjunto blanco que visitará precisamente al filial madrileño en lo que de nuevo podrá ser un partido decisivo.