El Albacete Balompié finalizó el mercado con la incorporación de un central, el croata Datkovic, y la inesperada salida del venezolano Bolívar, un joven activo del club llegado el pasado invierno con muchas perspectivas de futuro y que había mostrando una buena evolución durante la pretemporada, pero que tras la llegada de Escriche y el aumento de jugadores ofensivos podría encontrarse con pocos minutos de juego para seguir su progresión. Lo extraño es que se ha ido para reforzar un rival como el Huesca, con el que el Alba tendrá que enfrentarse esta temporada.
Los movimientos realizados por el club han dejado 12 salidas y ocho entradas. Tener más salidas que altas viene dado porque se ha producido la marcha de jugadores que la pasada campaña estuvieron cedidos y no contaban para la presente campaña.
La última baja fue la de Emmanuel, al que no se había hecho ficha en busca de una cesión pero finalmente se ha producido una rescisión de contrato que fue anunciada por el club en la mañana de ayer. Otro jugador que figura entre las bajas es Diego Johannesson, cuya lesión no termina de encontrar una solución y la situación está en una fase en la que el jugador tiene la última palabra. El lateral diestro sigue perteneciendo al Albacete mientras toma una decisión y no se le ha tramitado la ficha.
(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es)