Ni los servicios sociales, ni la Guardia Civil ni los policías locales logran convencer al hombre de 43 años vecino de Villarrobledo que vive y duerme en la calle desde julio del año pasado.
Cuenta a La Tribuna de Albacete que tres mujeres le han quitado las llaves de su casa situada en las viviendas sociales del barrio San Antón y que solo quiere que se las devuelvan.
Vive y duerme junto a una de las paredes del Centro de Salud y su presencia ya es habitual para los sanitarios que acuden todos los días al complejo y que tampoco logran convencerle para que vaya a un lugar mejor donde pueda vivir.
Nadie consigue que un sin techo deje de dormir en la calleEl "sin techo" acumula cartones y muchos plásticos y plantas secas en recipientes.
La Tribuna preguntó en el puesto de la Policía municipal local si era cierto, como dijo el hombre, que han ido en varias ocasiones y no logran moverlo de allí y manifestaron que así era y que también han ido agentes de la Guardia Civil y trabajadores de los servicios sociales y no hay forma de que se vaya.