El Albacete FS cosechó una derrota sin paliativos

Redacción
-

4
Moral FS
0
Albacete FS
Finalizado
El Moral FS goleó al equipo de Félix Munera, que acusó su falta de resolución

Formación del equipo visitante en la pista de Moral de Calatrava. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala no pudo estrenar su casillero como visitante tras caer (4-0) en su visita a Moral de Calatrava. Los de Félix Munera volvían a verse lastrados por la preocupante falta de gol ante un equipo local que fue más efectivo con un mejor espíritu de lucha para hacerse con los tres puntos.

Pese a que el conjunto albaceteño visitaba al colista, se sabía que la visita era una de las más complicadas de la temporada ante un equipo muy fuerte en casa. Las primeras dos claras ocasiones fueron para los de Munera pero, en un acción de saque de banda, Naranjo conseguía el 1-0 a los tres minutos.

Se pudo reponer el cuadro albaceteño y siguió llegando con peligro ante la puerta de un inspirado Astis que salvaba en varias ocasiones a los suyos. Como ya ocurría en jornadas anteriores, la falta de gol se iba a pagar y, antes del descanso, los visitantes volvían a golpear para poner el 2-0 aprovechando una contra en la que los blancos llegaron tarde.

Las cosas se iban a complicar aún más con la expulsión de Ruano, que, tras recibir una clara falta que no fue señalizada, cazaba a un rival por detrás y veía la cartulina roja. La inferioridad la salvó el cuadro visitante entre el final de la primera y la segunda parte.

El conseguir superar la inferioridad daba aire a un Albacete FS que volvía a hacerse con el dominio y el control del partido ante un conjunto moraleño que defendía con garra su renta. Las ocasiones fueron claras pero volvió a ocurrir lo que en el primer tiempo y los locales dejaban el partido casi sentenciado con el 3-0.

Seguidamente del tercer gol, llegaría la quinta y sexta falta locales, la sexta de nuevo en una polémica decisión de la pareja arbitral que enfadó a la parroquia local. En el tiro de 10 metros, Dani Gómez erró.

Con el bonus de faltas local, continuó el encuentro con más polémicas ya que la pareja arbitral dejó de señalar nuevas faltas mucho más graves que la que sí señalizaron como sexta. A falta de tres minutos, Munera ordenó el juego de cinco pero sólo sirvió para que llegará el cuarto gol local aprovechando la portería desguarnecida.

Dura derrota del equipo albaceteño que sigue mostrando una pobre imagen fuera de casa. El próximo sábado, a las 17 horas, habrá un nuevo derbi regional, está vez frente al Ciudad de Guadalajara.