Con un presupuesto de 367.000 euros provenientes de fondos europeos IDAE para mejorar la eficiencia energética del pabelón polideportivo del barrio Los Pintores el equipo de gobierno, con una empresa contratada al efecto, llevó a cabo la remodelación del edificio que alberga numerosas competiciones deportivas de carácter local, regional y nacional de las que advierten "corren peligro por los desperfectos y el serio riesgo que presenta la infraesctructura".
Las concejales socialistas Graciela Arenas y Elena Castillo denunciaron a las puertas del inmueble, con fotografías en mano, "la chapuza" de la obra realizada para mejoras en la infraestructura.
Denuncian que no han pasado cuatro meses y ya presenta goteras, humedades, daños en el tejado y en el parqué de la pista.
Desperfectos en la remodelación del pabellón de VillarrobledoExigen responsabilidades al alcalde que alardeó en su día de ser una de las inversiones más importantes de los fondos IDAE con 367.000 euros; 22.000 euros para renovar el parqué de la pista, 300.000 euros en la renovación del envolvente térmico, 25.000 para nuevas luminarias y otros 20.000 euros en la renovación de calderas.
Afirman "duda si la inversión se ha hecho de manera correcta" y anuncian que realizarán "una investigación exhaustiva de fiscalización para saber por qué apenas cuatro meses de la obra de remodelación la estrcutura presenta este lamentable estado".
"Los ciudadanos no tienen por qué soportar el pago financiero de obras mal gestionadas e improvisadas con el beneplácito del alcalde Valentín Bueno" añadieron las socialistas que hicieron referencia a las deficiencias que presenta también en el nuevo pavimento colocado la reciente remodelación de la plaza Ramón y Cajal.