La Administración de Imaginalia reparte 900.000 euros

J.G.
-

Doña Carmelina entregará 6.000 euros a cada décimo premiado

Los responsables de la administración no podían ocultar su alegría. - Foto: RUBÉN SERRALLÉ

La Administración número 20 de Albacete, ubicada en el Centro Comercial Imaginalia, ha repartido 900.000 euros del quinto premio de la Lotería Nacional. La Administración de doña Carmelina ha vendido 15 series del número 86.986, lo que supone 60.000 euros por serie y 6.000 euros por décimo.

La propietaria de la Administración, Cari Mesas Martínez, se encontraba entusiasmada con la noticia y comentaba que la mayor parte de los décimos se habían vendido en ventanilla, aunque también una pequeña parte a través de la web. Por otra parte, recordaba que había vendido algún décimo del número premiado ayer mismo. Cabe destacar que la Administración de Doña Carmelina, abuela de los propietarios, ya vendió un primer premio de Navidad en 2018 y el segundo en la Navidad de 2017.

El 86.986 también dejaba un pellizco en la papelería Covirco, de la avenida España, como explicaba el encargado del establecimiento, Tomás Aroca. "Hemos vendido un décimo, pero no sabemos a quién se lo hemos vendido. Vender décimos de un premio de Navidad siempre supone muchísima ilusión, ya sea uno o más, aunque siempre es mejor que sean más. Esto es algo que nos motiva, lo hemos celebrado esta mañana, pero ha sido tan temprano que nos ha pillado un poco de susto, estaba feo empezar a brindar a las nueve de la mañana".

Más fotos:

La Administración de Imaginalia reparte 900.000 euros
La Administración de Imaginalia reparte 900.000 euros
Los responsables de la papelería Covirco también dieron un pellizco del quinto premio.
Los responsables de la papelería Covirco también dieron un pellizco del quinto premio. - Foto: T.A.

Aroca afirmaba que estaban contentos de haber dado premios tres años consecutivos, puesto que el año pasado dieron dos quintos premios y el año anterior un tercero. Además reconocía que los premios eran un buen reclamo de cara a la lotería del Niño.