Complicado fin de semana tenía el Audidat TM de Albacete en la Liga Nacional de Segunda División de tenis de mesa, ya que tenía que viajar a tierras alicantinas para afrontar un doble compromiso, el sábado en Elche frente al CTM Ilicitano y el domingo en Villajoyosa contra el CTM La Vila. El equipo albacetense solventó el trago con excelencia, ya que venció en ambos encuentros por un doble 2-4.
El sábado a pesar de las dificultades que acarreaba el partido en Elche, los jugadores albacetenses lo encarrilarían rápidamente con los primeros puntos para Adrián Gregorio y Leo Fernández, que dejando el marcador con 0-2 para Audidat permitían la entrada en mesa al veterano debutante esta temporada José Luis Martínez "Coli", que cedió su punto por 3-1 ante uno de los mejores jugadores de la liga ( Ibáñez Carrillo). Pero la alegría ilicitana duraría poco al apuntarse de nuevo Adrián y Leo sus correspondientes puntos y cerrar la victoria por 1-4 y dejando el último punto en mera anécdota, que fue a favor del equipo alicantino.
El domingo se podía redondear la jornada para continuar en puestos de fase de ascenso a Primrea y de nuevo el equipo de San Fulgencio dio pocas opciones a los alicantinos. La salida de Adrián Gregorio daría el primer punto al equipo de Albacete frente a Valery Koparov. Cedería para el empate el siguiente punto José Luis Martínez, que notó su falta de rodaje, y a partir de aquí de nuevo el dominio de Audidat, anotando uno tras otro sus puntos Adrián Gregorio y Leo Fernández hasta llegar al punto cuarto, que nuevamente suponía la victoria. Especialmente brillante estuvo un Adrián Gregorio que cada día se encuentra más estabilizado en la categoría, convirtiéndose, con tan solo 15 años, en pieza fundamental del equipo.