El Albacete Balompié no jugará el amistoso previsto para el sábado a las 20 horas contra el Getafe de Primera División en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Ha sido el club madrileño el que ha cancelado el evento, debido a las fuertes discrepancias que existen dentro del club azulón.
Al parecer, el técnico José Bordalás utilizó dos defensas como delanteros en el último amistoso disputado frente al Oviedo, como medida de presión debido a la falta de jugadores ofensivos en su plantilla, algo que el técnico ha venido reclamando con insistencia en las últimas fechas. Así, Bordalás utilizó al central paraguayo Alderete y al canterano, también central, Nabil Aberdin. El técnico alicantino ha dado una vuelta de tuerca más y hoy le dijo al club que no iba a disputar el encuentro previsto para el sábado con el Albacete debido a esa falta de jugadores, pues el único delantero de la plantilla es Borja Mayoral y está lesionado.
Triangular en el Pinatar Arena
Ante tal tesitura, el Albacete se puso rápidamente manos a la obra para buscar una alternativa y la encontró en el Pinatar Arena, donde numerosos equipos están realizando su pretemporada. Así, el equipo de Alberto González jugará mañana sábado un triangular con Real Oviedo y Eldense, dos rivales de la misma categoría. Dicho triangular, con tres partidos de 45 minutos, comenzará a las 19 horas y, al igual que estaba previsto con el del Getafe, será televisado por el canal autonómico regional, CMM.
El primer partido lo disputará el Albacete contra el Oviedo, el segundo, a las 20 horas, será entre el Oviedo y el Eldense y acabará el triangular a las 21 horas el Albacete frente al Eldense.