Casas Ibáñez contará con una novillada picada en la Feria y Fiestas de San Agustín, que se celebran a finales de agosto. Para la ocasión, la Peña Taurina de la localidad, presidida por José Jesús Navalón, encargó a la empresa Tauroemoción, de Alberto García, la organización del festejo taurino central de las fiestas.
En este momento, está decidida la terna, que estará formada por Roberto Martín Jarocho, Marco Pérez y Samuel Navalón. La procedencia de los astados que saltarán al ruedo el 24 de agosto todavía no está decidida, pero teniendo en cuenta que serán lidiados y estoqueados por tres figuras del escalafón menor, sin duda, serán de una ganadería de garantías.
De esta forma, Casas Ibáñez verá el debut del joven Marco Pérez, un fenómeno por su precocidad, en tierras albacetenses, además de suponer una de las últimas novilladas tanto para el burgalés Roberto Martín Jarocho, como para el valenciano -aunque formado en la Escuela Taurina de Albacete- Samuel Navalón. El burgalés tomará la alternativa cinco días después en la plaza de toros de Palencia frente a toros de Montalvo y con Cayetano como padrino y Daniel Luque, de testigo, mientras que el valenciano hará lo propio un poco más tarde, el 14 de septiembre, en la Feria de Albacete de manos de José María Manzanares y con Roca Rey como testigo, y con toros de Jandilla-Vegahermosa.