El Ayuntamiento de Albacete celebró su habitual recepción al Bueno Arenas Albacete Basket antes del comienzo de una temporada 2024-2025 que afrontará el próximo domingo, en plena Feria, con el primer compromiso de la Copa de España frente al Fuenlabrada en el Pabellón del Parque.
Al acto asistieron el alcalde Manuel Serrano, el concejal de Deportes Francisco Villaescusa y otros miembros de la Corporación, al igual que el presidente del club Jacinto Navarro, el entrenador David Varela, el capitán Alo Marín, el resto de la plantilla y los patrocinadores, en un acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos, donde se deseó buena suerte al club en la campaña entrante.
Durante el acto se planteó la cuestión del estado ruinoso en que se encuentra al Pabellón del Parque. A este respecto, Jacinto Navarro declaró a preguntas de los periodistas:
"Dependemos de las instancias municipales, sabemos lo que hay y cómo está el pabellón, que tiene 50 años y es un tema que viene de muchos años. Es un lugar ideal para nosotros porque está muy céntrico, la presión ambiental que soporta el equipo visitante es importante y tenemos que seguir como estamos"
"El pabellón necesita una reforma integral que llevará muchos meses. Cuando ya no se pueda jugar allí habrá que buscar soluciones que no sé cuáles serán. Debemos jugar con lo que tenemos, lo que tenemos es el Pabellón del Parque y allí estaremos. De momento se sostiene y no hay ningún peligro, pero en el momento en que haya que acometer esa reforma se debe producir una sustitución del lugar donde podamos jugar. Si no disponemos de una instalación tendremos que buscar qué hacer, pero de momento tenemos lo que tenemos y con ello contamos, no hay más", concluyó el presidente del Albacete Basket y también concejal del PSOE en el Ayuntamiento de la capital.