Quirónsalud de Albacete, proveedor médico del Albacete Balompié desde hace 4 temporadas, hizo entrega al futbolista de la primera plantilla, Carlos Isaac del trofeo 'Jugador Saludable'. En el acto, que se desarrolló en las instalaciones del Hospital Quirónsalu de Plaza del Madroño, estuvieron presentes, además del que fuera galeno del Club; David Belmonte, el director gerente, Santiago Villanueva y Jorge Espinosa, director territorial de Desarrollo.
Carlos Isaac, que ya es uno más en el día a día del equipo de Rubén Albés tras haber superado su lesión muscular, se mostró agradecido por el reconocimiento y manifestó estar "listo" para lo que "nos queda por pelear". El jugador extremeño ha sido uno de los jugadores destacados de la primera vuelta de la competición, hasta que una inoportuna lesión lo alejó del grupo. Ahora, ya disponible, volverá a pelear la titularidad del lateral derecho del equipo.
El defensor blanco es un futbolista muy comprometido con "cuidarse", ya que es la "mejor manera de evitar lesiones, aunque a veces lleguen". La alimentación, el gimnasio, el descanso son tres de los pilares básicos para Carlos Isaac, que muestra su profesionalidad poniendo de su parte para mimar cada detalle que pueda hacerlo un poquito mejor cada día.
Quirónsalud Albacete, que volverá a premiar a uno de los futbolistas del equipo al final de temporada, también se refirió al futbolista del Alba, Carlos Isaac, alabando el trabajo de pruebas médicas que realizan cuando un jugador aterriza en Albacete: "Todas las pruebas son importantes, las de resistencia, capacidad pulmonar, corazón", para concluir asegurando que "saberse en estado óptimo para afrontar una pretemporada primero y una temporada después es muy importante".