El concejal de Festejos y Cultura, Juan José Calero, dijo que el gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento "ha dado un giro de 180 grados a la cultura de Villarrobledo".
Lo hizo en base a datos de asistencia de público a eventos tales como el celebrado la pasada semana en el Recinto Ferial una infraestructura que es la apuesta del gobierno del PP para la celebración de los conciertos también en la Feria de agosto.
Cifró en 5.000 personas las asistentes al evento que trajo a Villarrobledo al mediático personaje, Omar Montes, entre otros artistas asistentes de ritmos urbanos a la primera edición Bamboleo 2024 de Villarrobledo.
Calero: "Hemos dado un giro de 180 grados a la cultura"Comentó la notable influencia de los jóvenes en la cartera de actuaciones que el concejal tiene abierta para ofrecer espectáculo y diversión y hacer de Villarrobledo un lugar donde disfrutar.
Destacó la apuesta del alcalde, Valentín Bueno, y del gobierno del PP en hacer de Villarrobledo zona 'cero' de festivales y grupos de música emergentes a nivel nacional e internacional.
Ensalzó la consolidación de eventos populares y arraigados en los que los ciudadanos son los principales protagonistas como la Romería de San Isidro o el Carnaval de Interés Turístico Nacional, sobre éste dijo, "la prueba de oro para demostrar que la obra de la plaza estaba bien hecha y que la Plaza Vieja no se hunde".
Calero: "Hemos dado un giro de 180 grados a la cultura"Celebró la efectividad de una buena programación cultural en sectores como el de la hostelería que en Villarrobledo dijo que "funciona".
Más fotos:
Agradeció la contribución social y el apoyo del gobierno del que forma parte a la cultura que, a su juicio, "ha dado un giro de 180 grados en Villarrobledo".