Bajo el nombre de 'Ecole Lullaby' dos palabras que fusionan el francés y el inglés el próximo día 10 de este mes reabrirá sus puertas la escuela infantil de Campollano, eso sí con un nuevo proyecto empresarial, que cuenta con el respaldo y apoyo de la Asociación de Empresarios del Polígono Campollano (Adeca), y bajo la dirección de Jennifer Caballero, que junto con otras dos emprendedoras más, todas ellas graduadas en Educación Infantil, pondrán su experiencia y conocimientos y su pasión a disposición de las familias de los trabajadores del parque empresarial, y también para el resto de parejas con niños de 0 a 3 años de la ciudad que deseen llevar allí a sus pequeños.
El presidente de Adeca, Santos Prieto, destacó que el centro de educación infantil ha estado un curso cerrado, período durante el cual la asociación ha realizado una oferta pública para dinamizar este proyecto hasta la que las tres emprendedoras han dado el paso de asumir su gestión. Prieto reconoció que la rehabilitación de la escuela ha costado un poco para poder poner en marcha este proyecto, de ahí que sea a partir de ahora cuando se abra el proceso de inscripción para las familias interesadas.
En total se ofertan 82 plazas en esta escuela infantil distribuidas en las seis aulas disponibles acordes a cada edad y nivel educativo. El centro abrirá sus puertas a las seis de la mañana y cerrará a las 20 horas, ofreciendo servicio de aula matinal, comedor y merienda para los pequeños. Además, no sólo cubrirá propiamente la etapa infantil, sino que ampliará el rango de edad como servicio de ludoteca hasta los ocho años.
Igualmente, este centro contará con otros servicios añadidos para las familias, como la posibilidad de celebrar cumpleaños y otros eventos.