Como el resto de la gama Peugeot, el E-Rifter evoluciona en términos de electrificación y eficiencia, y demuestra su capacidad para ofrecer a una gran variedad de clientes diferentes un notable nivel de facilidad de uso, preparado para una apasionante vida diaria.
El objetivo de la marca francesa es ser líder del mercado eléctrico en 2025. En el marco de esta estrategia, el vehículo va viento en popa en materia de electrificación, con una autonomía eléctrica que alcanza ya los 320 kilómetros, al tiempo que optimiza las cualidades que han hecho de este modelo polivalente todo un éxito: un habitáculo confortable, espacioso y modulable, un alto nivel de equipamiento tecnológico, un placer de conducción notable y un atractivo aspecto exterior.
El E-Rifter presenta un nuevo frontal más dinámico, con la nueva parrilla del radiador y la nueva insignia de Peugeot en el centro. Está rodeada por la emblemática firma luminosa de tres garras.
Los nuevos colores Verde Sirkka y Azul Kiama realzan aún más el estilo enérgico del modelo. Contribuyen a resaltar la generosa silueta del vehículo, que se adapta especialmente bien al uso en exteriores, con sus amplios pasos de rueda, imponentes protecciones laterales, barras de techo y gran altura libre hasta el suelo.
Además, el E-Rifter cuenta con un salpicadero totalmente nuevo que ofrece una ergonomía superior y un acabado de calidad. Está basado en el icónico i-Cockpit y cuenta con una nueva pantalla táctil de alta definición de 10 pulgadas en la parte superior central.
Los asientos están revestidos de un nuevo tejido gris claro, luminoso y cálido, en armonía con los nuevos materiales del habitáculo. La generosa superficie acristalada, realzada aún más por el techo Zenith y sus numerosos compartimentos portaobjetos, hace que el habitáculo sea aún más luminoso.
Por último, ofrece un gran volumen de carga. Las baterías están situadas bajo el piso y no afectan. El maletero ofrece una superficie que va desde los 775 litros bajo la bandeja trasera de la versión estándar de 5 plazas hasta los 4.000 litros con los asientos abatidos. El transporte de objetos largos es más fácil gracias al asiento del pasajero delantero, que se pliega en el suelo.