Después de la derrota frente a Ilunion el BSR Amiab Albacete pasa página y se centra ya en el derbi regional que el sábado a las 17,00 horas le medirá a Puertollano BSR en el Pabellón Lepanto.
Sin duda, gran parte de las miradas de esta sexta jornada en la Superliga estarán puestas en un partido en el que los locales buscarán con ahínco regresar a la senda del triunfo, tal y como ha reconocido en la previa su técnico, Abraham Carrión.
"Para nosotros es un partido especial. Primero, porque volvemos a casa y nosotros siempre nos sentimos más fuertes en nuestra pista. Segundo, porque venimos de una derrota contundente contra Ilunion, donde hicimos un tercer y cuarto parcial muy por debajo de nuestro nivel. Queremos volver a recuperar buenas sensaciones como equipo, ser sólidos durante los cuarenta minutos, mostrar concentración".
El entrenador de Amiab añade que "intentaremos disputarlo con el máximo respeto al rival, pero intentando hacer todo lo que podamos para llevarnos la victoria y salir más fuertes".