Arrancaba bien el partido para Albacete Basket, una canasta de Fall y un triple de Pablo Sánchez, ponían un (5-0) para los locales cuando se había disputado menos de minuto y medio. Cáceres reaccionaba y recortaba diferencias, pero Fall daba algo de tranquilidad a los de David Varela.
Posteriormente ambos equipos estuvieron fallones bajo el aro y Cáceres lograba ponerse por delante por primera faltando menos de cuatro minutos para acabar el cuarto (7-8).
Albacete Basket tuvo sus mejores momentos poco después, pero fue un espejismo, ya que tras lograr una ventaja de (14-8), los locales se durmieron y perdieron el primer parcial por (14-15) con un Rubén Salas al que le entraba todo.
El segundo cuarto de los jugadores de David Varela fue para olvidar, Cáceres fue superior, la ventaja se incrementaba y tan sólo dos buenas acciones de Bobby Harrys sirvieron para espolear al Pabellón del Parque y poner el (20-21) en el electrónico.
Después, los de Adrián Alonso a base de triples decantaban la balanza. El acierto de Cáceres y la mala defensa de Albacete Basket quedaba patente en la última jugada del parcial, en la que a falta de cuatro segundos, Black anotaba un triple ante la pasividad de los locales. Con (29-38) se llegaba al descanso.
Tras el paso por vestuarios, Albacete Basket se cayó por completo y Cáceres lo aprovechó a base de canastas. Los visitantes llegaron a ponerse con +18, dejando el marcador en (29-47) y el equipo de Varela estuvo casi cinco minutos sin anotar.
Black y Pedro García a base de triples fueron matando a los locales y la falta de acierto de los albacetenses les dejó en un (8-21) de parcial. Con (37-59) el último cuarto parecía anecdótico.
Cáceres bajó la intensidad y Albacete Basket pudo maquillar el resultado, llegando a ponerse (51-59) gracias a 14 puntos seguidos. Pero fue insuficiente, ya que faltaban tres minutos y medio para la conclusión y ahí paró la posible remontada. Al final (52-66). Albacete Basket sigue sin levantar cabeza y suma cuatro derrotas y una victoria.