Tras no competir la pasada semana, el BSR Amiab Albacete visitaba este sábado, 25 de noviembre, al IMF Getafe BSR para disputar su encuentro perteneciente a la octava jornada de competición en la División de Honor de Baloncesto en silla de ruedas.
Fue un encuentro en el que desde el inicio Amiab demostró todos aquellos motivos que le han llevado a estar en la parte de la tabla con pleno de triunfos. El combinado albacetense se mostraba muy sólido en defensa y certero en ataque, lo que le ayudaba a adjudicarse el primer parcial por 9-23.
Esta dinámica de juego se repitió hasta el descanso, al cual los visitantes llegaron con el siguiente marcador a favor: 19-43.
Sin duda, los albacetenses afrontaban el segundo tramo del choque con el triunfo muy encarrilado. Aun así, no quisieron dejarse sorprender por un Getafe incapaz de encontrar fisuras en su rival y que acabó cayendo por un contundente 41-85.
Ben Fox, con 32 puntos y ocho rebotes, fue uno de los jugadores más destacados por parte de un BSR Amiab Albacete que continúa intratable. El conjunto de Abraham Carrión sigue contando todos sus duelos por victorias.