El Albacete Fútbol Sala sigue su idilio con su afición tras superar (2-1) al conjunto madrileño de El Valle. El equipo de Félix Munera consiguió su tercera victoria consecutiva, remontando en la recta final para conseguir tres puntos vitales en búsqueda del playoff.
No empezaron nada bien las cosas para el conjunto blanco que se vio por debajo en el marcador a los cuatro minutos debido a un gol de Hurta desde treinta metros, sorprendiendo a Javi.
Tras el (0-1), los albacetenses se hicieron con la posesión del balón ante un equipo visitante con un guión de partido marcado en una férrea y cerrada defensa, algo que les funcionó ya que conseguían llegar al descanso con la ventaja mínima.
Tras el paso por vestuarios, el cuadro de Munera subió un punto y empezó a tener claras ocasiones para poner el empate, pero todos los disparos locales encontraban siempre al meta visitante para desesperación de la afición. Quedaban cinco minutos y parecía que tocaba cruz para el Alba hasta que una nueva genialidad de Ruano se logró el (1-1). El cordobés conseguía empatar con un bonito gol de espuela.
Sólo pasaron unos segundos cuando parecía que todo se ponía de cara para los locales, Hurta vio la roja directa tras una fuerte entrada sobre Rober y dejaba a su equipo en inferioridad.
En la primer posesión con superioridad llegaba el (2-1) tras un potente tiro exterior de Diego. El Alba por fin se puso por delante y la grada de Lepanto se convertía en el sexto hombre en búsqueda de la quinta victoria consecutiva como local. El Valle tuvo la posibilidad del empate en un doble penalti a falta de dos minutos pero falló. Y el juego de cinco azul tampoco sirvió para poner en peligro la victoria blanca.
El Albacete FS consigue ponerse a un punto del playoff antes de visitar el próximo fin de semana al líder invicto, el MRB FS Móstoles.