El barrio Hospital desarrolló un acto homenaje en recuerdo de Palmira Cebrián, la que fuera presidenta de la asociación de vecinos, durante la celebración de las fiestas que tienen lugar este fin de semana. El concejal de Proximidad, Carlos Calero, asistió al acto, en el que aseguró que Palmira Cebrián, que lamentablemente fallecía hace unas semanas, ha dejado una "huella imborrable" en la historia del barrio Hospital y, más concretamente, en la asociación vecinal de la que era presidenta.
Los vecinos pusieron en valor la gran vocación de servicio y ayuda a los demás de Palmira Cebrián y el concejal de Proximidad destacó la magnífica labor diaria que realizaba al frente de la asociación de vecinos del barrio Hospital para mejorar la calidad de vida de sus vecinos y de esta zona de la ciudad, asegurando que "las fiestas de este año no serán lo mismo sin ella".
Además de presidenta de la asociación de vecinos de su barrio, Palmira Cebrián fue voluntaria de Protección Civil en Valdeganga, perteneció a la FAVA y estaba muy involucrada en la Cofradía de Las Angustias de la capital.
El acto de reconocimiento, al que asistieron otros miembros de la Corporación municipal, finalizó con la actuación del Coro Universitario de Albacete y el posterior vermú vecinal en el centro sociocultural del barrio Hospital.