El Albacete disputó un partido de entrenamiento frente al UD Sanse, equipo de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes que milita en la Segunda RFEF. El encuentro, que se jugó a puerta cerrada, fue más vistoso en la primera mitad, donde con bastantes titulares en pista, el Albacete fue superior y lo demostró en el marcador. En la segunda, con bastantes cambios, el encuentro fue más espeso, con menos ocasiones e incluso algún que otro pique entre jugadores de uno y otro bando, que no llegaron a mayores.
Albés empezó con Bernabé; Carlos Isaac, Djetei, Datkovic, Jonathan Silva; Sergi Maestre, Pacheco; Agus Medina, Manu Fuster, Juanma; Higinio. No habían transcurrido ni 30 segundos cuando Fuster, desde la media luna y tras una dejada de Higinio, disparaba con precisión para hacer el 1-0.
Apesar del dominio blanco, un rápido contragolpe bien llegado por el que fuera jugador del Albacete Andreu Arasa, puso en el empate a los 20 minutos del encuentro. Arasa se fue en velocidad de Jonathan Silva para plantarse ante Bernabé y batirlo de fuerte disparo.
El Albacete doblegó al Sanse en un partido de entrenamiento - Foto: Víctor FernándezPoco después llegó la lesión de Marcio Vidal, joven jugador paraguayo del Sanse que en una disputa con Djetei se hizo daño en la rodilla y tuvo que ser sustituido.
En la recta final de la primera mitad llegó un aluvión de ocasiones por parte del Albacete. Primero Carlos Isaac disparaba desde dentro del área y atajaba el portero visitante y poco después llegaba una jugada trenzada que acababa con el gol de Juanma García, en el minuto 43. Aún hubo tiempo para que Silva lo intentase de volea y Carlos Isaac mandase a las nubes un balón cuando se había quedado solo ante el guardameta del Sanse.
En la segunda mitad Albés jugó con Altube; Isaac, Ros, Glauder, Julio Alonso; Sergi Maestre, Riki; Pacheco, Escriche, Juanma; Pedro Benito. También entraron después Neco, Vargas, Quiles y Roldán. Se quedaron sin jugar Lander Olaetxea y Álvaro Rodríguez, que siguen la recuperación de sus lesiones.
La segunda mitad fue muy espesa, sin apenas ocasiones, aunque Pedro Benito tuvo una clara a la que no llegó y otra Quiles que remató flojo y mal. Casi al final, Yael, de falta, tuvo dos grandes oportunidades para el Sanse, la segunda con una doble parada de Altube.