Lo comido por lo servido

C. Guzmán
-

La clasificación de la temporada 23-24 reducirá en unos 1,5 millones de euros los ingresos, más o menos la cantidad ingresada por el traspaso de Manu Fuster, según reconoció Toché, que quiere reducir la plantilla a 22 jugadores

Toché, durante su comparecencia de hoy en la Ciudad Deportiva. - Foto: C.G.

José Verdú Nicolás 'Toché', director deportivo del Albacete Balompié, cifró en cerca de 1,5 millones de euros el impacto económico de la clasificación obtenida por el Albacete Balompié en la temporada 2023-2024, más o menos la cantidad por la que se traspasó a Manu Fuster a la UD Las Palmas. Todo ello redundará en el límite salarial de la plantilla 24-25, que "quizá sea un poco menos".

En cualquier caso, Toché subrayó que no tiene "miedo" a clubes con mayores presupuestos. "Estoy muy contento con la plantilla que estamos formando", aseguró, pese a que el Albacete está situado "en la mitad baja del límite salarial".

El director deportivo también confirmó "la posible salida" de Mohamed Djetei y, entre otros asuntos, insistió en que quiere "una plantilla corta" conformada por 22 jugadores.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)