Los alumnos formarán parte de un proyecto que trata de mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad y lograr su inclusión en el mercado de trabajo.
10 Alumnos han participado en la fase teórica de 200 horas y ahora toca la práctica en el Consistorio realizando 140 horas.
Han sido seleccionados cuatro de los 10 alumnos que han realizado el curso de formación para el empleo desde el día 24 hasta el dos de agosto en servicios municipales.
Asistencia y recepción del teléfono y on line a clientela es el nombre que recibe el curso realizado enmarcado en el proyecto Uno a Uno 'Conecta con tu futuro' promovido por Castilla La Mancha Inclusiva Cocemfe.
Los representantes del equipo de gobierno en el Ayuntamiento, VAlentín Bueno y Cristina García destacan la labor integradora de la institución integradora con un Plan de Discapacidad reflejado en el presupuesto municipal que está dando cobertura a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual, física y mental en diferentes servicios y departamentos municipales.