Los agentes de la Policía Local de la ciudad han sorprendido este fin de semana a cuatro conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. Los dos primeros fueron sorprendidos en un control de alcoholemia que se llevó a cabo en la calle Baños, en la madrugada del viernes al sábado. A las 0,10 horas, se detenía al conductor de un turismo, varón de 23 años, tras arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. Otra conductora de 32 años, arrojó un resultado positivo en alcohol, con una tasa que conllevó una denuncia administrativa.
Por otra parte, el domingo a las 15,23 horas, en la avenida de la Mancha ( entre la carretera de Murcia y de Valencia), una dotación de Policía Nacional solicitaba la presencia de la Policía Local para la realización de una prueba de alcoholemia a un conductor que habían parado. Se trataba de un varón de 34 años que arrojó un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia y además tenía el permiso de conducir suspendido por sentencia judicial firme, procediendo a su detención por presuntos delitos contra la Seguridad Vial. El turismo fue retirado con grúa.
Por último, ese mismo domingo, a las 18,17 horas en el cruce de la carretera de Murcia con la avenida de la Mancha, se producía la salida de la vía de un turismo, cuyo conductor, un varón de 60 años, presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Tras someterse a las pruebas legalmente establecidas, arrojó un resultado positivo, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la Seguridad Vial. El vehículo fue retirado con grúa.