Letur resulta agraciada con el cuarto premio

Redacción
-

La administración ubicada en el supermercado Maemía vendió dos décimos del 77768, mientras que en Madrigueras, Lezuza, Ossa de Montiel, Aguas Nuevas, Casas Ibáñez y el punto de venta del 78 de la calle Feria vendieron un décimo cada una

Punto de venta que vendió dos décimos en Letur. - Foto: LAE

El número 77768 es el cuarto premio de la Lotería de Navidad de este año, un número que se ha vendido en varias administraciones de la provincia de Albacete.

En concreto, según Loterías y Apuestas del Estado (LAE), vendieron décimos del cuarto premio en Letur, Madrigueras, Lezuza, Ossa de Montiel, Aguas Nuevas, Casas Ibáñez y en la administración ubicada en el número 78 de la calle Feria de la capital albacetense.

En el caso de Letur, fueron dos décimos, mientras que en el resto uno en cada uno de los puntos de venta.

Responsables del punto de venta del número 78 de la calle Feria.Responsables del punto de venta del número 78 de la calle Feria. - Foto: Rubén Serrallé

Una de las dependientas del supermercado Maemía de Letur, en el que se encuentra la administración que ha vendido los décimos, Susana, declaró que cada uno está premiado con 20.000 euros. Es el primer premio que dan de estas características desde que empezaron a vender en 2020 y sería una alegría que fuera alguien del pueblo después de la tragedia que les tocó vivir el pasado 29 de octubre tras el paso de la DANA, aunque es algo que desconocen. No vendieron ningún número físico, sino que se trató de dos boletos que sacaron por máquina.

Por su parte, desde el estanco del número 78 de la calle Feria, su propietario, Francisco González, manifestó que es "una alegría" poder repartir premios. Dijo que el año pasado, en el Sorteo de Navidad, dieron un quinto premio y este año un cuarto. Si sigue la racha, esperan poder dar al año que viene un tercero y seguir así hasta entregar el Gordo de Navidad.

González manifestó que va a ser muy difícil saber quién ha sido el ganador del premio, pues "es un número tan feo, que lo pones en ventanilla y no se lo lleva nadie". El que se lo llevara, seguramente, pidió "el que salga por la máquina".