El presidente de la Corporación y alcalde Valentín Bueno Vargas visitó con la concejal de Empleo y Personal, Ana Hernán, el desarrollo de la obra de plataforma única que el equipo de gobierno ha iniciado en la plaza de la Constitución donde se encuentra el Mercado de Abastos.
Bueno aseguró que la intervención beneficiará al comercio local, a los hosteleros y a los ciudadanos que transitan a diario por la zona, "saldrán ganando con la peatonalización del tramo que circunda la céntrica plaza", dijo.
El equipo de gobierno ha llevado a cabo una intervención similar en un tramo de la calle San Antón, pasaje de la Estrella y en la plaza Ramón y Cajal aportando espacios diáfanos donde el tránsito de las personas es prioritario y la circulación reglada y en convivencia con los vecinos de las zonas remodeladas.
La plataforma única avanza para dar más " humanidad" urbanaForma parte de un diseño urbanístico que ya está en marcha y que tiene como eje vertebrador la humanización del entorno.
La plataforma única avanza para dar más " humanidad" urbanaAsí lo manifestó el primer edil popular, Valentín Bueno, que subrayó la iniciativa inversora y transformadora del equipo de gobierno que lidera por una ciudad cabecera de una comarca natural de más de 70.000 personas.