El Albacete FS está de moda. El equipo albacetense renovó su plantilla el pasado verano y apostó por Diego Garrido para el banquillo. Pasadas las primeras jornadas, el equipo va lanzado en la tabla, donde se ha colocado tercero, a dos puntos del líder, tras cosechar en las últimas seis jornadas cinco victorias y un empate.
Nadie mejor que los dos capitanes del equipo Pedri Fernández y Álex Resta, para hablar sobre esta racha y el momento que vive el club, revitalizado tras la llegada de Jesús Corredor a la presidencia y con el claro objetivo de recuperar el nivel que tuvo cuando logró estar en la División de Honor y era todo un clásico en la de Plata.
Pedri habla del acierto en la confección de la plantilla y como ganar partidos es un chute constante de motivación semana tras semana. «Hay muchas cosas del año pasado que se hicieron bien y se mantienen, pero casi es un equipo nuevo y lo normal es que se vayan pasando baches hasta que todo encaje, pero nos hemos encontrado con un equipazo, cuya motivación va en aumento conforme van ganando partido. Ahora mismo estamos en un gran momento de forma y la sensación es que no nos pueden parar». Resta recuerda que este año «se ha hecho una gran inversión» y que tiene mucho que ver «la dinámica» porque «cuando empiezas a ganar las cosas salen solas».
(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))