Los concejales del grupo municipal Socialista en el Consistorio denuncian que "el alcalde Valentín Bueno no haga prosperar ni crecer a Villarrobledo porque la política que lleva a cabo no deja de incrementar los impuestos a los vecinos pese a contar, como promocionan en convocatorias informativas , con superávit en las cuentas municipales y con fondos de Europa".
No es la primera vez que los socialistas denuncian públicamente la subida de impuestos a los vecinos por parte del equipo de gobierno del PP que consideran injusta.
Acusan de no emplear el dinero que recauda el Ayuntamiento en inversiones que sean visibles y que ayuden a prosperar a un municipio cabecera de una comarca de más de 70.000 personas.
Indican que pese a contar con superávit en las cuentas y con fondos de Europa el PP no deja de subir impuestos a los vecinos.
"Entenderíamos las subidas de impuestos si se utilizasen para mejorar las instalaciones e infraestructuras y para hacer que Villarrobledo crezca y en los últimos cinco años ha retrocedido y los ciudadanos han pagado cada vez más impuestos sin ver mejoras de las inversiones".