Con ambición ha viajado el CD Alba Fundación para tierras navarras para medirse al Fundación Osasuna en Tajonar a las 11,30 horas.
Un partido que mide a dos equipos similares, pues las navarras marchan cuartas y las albacetense sextas, con dos puntos de diferencia en la clasificación. La buena racha del Alba Fundación hace que el equipo haya viajado con la intención de lograr el que sería su primer triunfo fuera de casa de la temporada, pues hasta el momento solo han podido conseguir tres empates cuando han jugado como visitantes.
No será fácil, pues el Fundación Osasuna también presenta una buena racha de cuatro jornadas sin perder, mientras que para las albacetense son cinco las jornadas que lleva sumando, además de conseguir su clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Reina donde se medirá al FC Barcelona. Las navarras no alcanzaron los octavos al perder en Tajonar con el Betis (1-2).
Mikel Crespo comentó que «venimos de hacer un gran partido en casa, una victoria de equipo que nos sigue reforzando en esa línea que queremos. Queremos seguir sumando y con esa idea vamos a Pamplona».
(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es)