Los agentes de la Policía Local de Albacete capital han localizado este fin de semana a cuatro conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos fue localizado en la madrugada del sábado al domingo a las dos menos 20 de la madrugada, en la calle Cristóbal Pérez Pastor, donde se sorprendió a un conductor de un turismo, un varón de 43 años, circulando de manera errática. Los agentes lo sometieron a las pruebas de alcoholemia arrojando un resultado positivo, procediendo a su detención por un presunto delito contra la Seguridad Vial y su vehículo fue retirado con grúa.
Ya en la mañana del domingo, a las 6,13 horas, en la avenida Gregorio Arcos, se producía un siniestro vial por la caída del conductor de una motocicleta, un varón de 51 años, resultando ileso. Sin embargo, los agentes comprobaban que presentaba síntomas evidentes de haber ingerido alcohol. Por ello se le realizaron las pruebas legalmente establecidas arrojando un resultado positivo, procediendo a su detención por un presunto delito contra la Seguridad Vial. La motocicleta fue retirada por la grúa.
Esa misma jornada, pero a las 10,33 horas, en la calle Poeta García Carbonell, los agentes encontraban a un conductor dormido en el centro de la calzada con su turismo, se trataba de un varón de 21 años.. Como se observó que tenía síntomas de poder haber ingerido alcohol, se le efectuaron las pruebas de determinación alcohólica a las que dio positivo, por lo que se procedió a su denuncia administrativa por ello. Del vehículo se hizo cargo otro conductor habilitado.
Por último, la pasada madrugada, a las 3,39 horas, en la calle Arado, se producía un siniestro vial por choque de un turismo con un vehículo estacionado. El conductor era sometido a las pruebas de determinación alcohólica arrojando un resultado positivo, siendo denunciado administrativamente por ello. Se trataba de un varón de 32 años y su vehículo fue retirado con grúa.