El Fundación Globalcaja La Roda arranca el curso en casa del Zamora Enamora a las 20 horas en el Pabellón Ángel Nieto. Un partido ante un rival de nivel parecido al rodense, no en vano la temporada pasada los zamoranos acabaron justo delante de los rodenses en la tabla.
El FG La Roda ha realizado una buena pretemporada, en la que ha demostrado que tiene plantilla no solo para cumplir su objetivo de la permanencia, también para repetir la clasificación para los playoff de ascenso, como vienen haciendo en los últimos años.
Antonio Moya destacó la experiencia del técnico del Zamora Enamora en la categoría, Saulo Hernández. «Esperamos un partido muy duro, además del largo viaje que siempre nos condiciona un poco», dijo el técnico rodense, que destacó que «estamos confiados en nuestro potencial y creo que estamos preparados para ganar en el Ángel Nieto».
Como es habitual, la plantilla fue recibida por Juan Ramón Amores en el Ayuntamiento, donde el alcalde agradeció que «lleven el nombre del pueblo con orgullo». Amores aseguró que «este año promete» y deseo suerte a la plantilla en su estreno en Zamora, mientras que Constantino Berruga agradeció el apoyo del consistorio rodense, tanto en lo económico como en la cesión de instalaciones.