Los agentes de la Policía Local de la ciudad localizaron la pasada noche a tres conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos fue localizado a las 20,58 horas en la calle Carretera de Jaen. El conductor, un varón de 63 años, se vio implicado en un accidente de tráfico consistente en choque contra elemento fijo. Tras comprobar que conducía con una tasa de alcohol superior a la permitida, resultó denunciado.
Por otra parte, a las 0,35 horas, en la calle Hellín, se instaló un control preventivo de alcoholemia, en el que se detuvo a un hombre de 40 años conductor de ciclomotor por un presunto delito contra la Seguridad Vial (conducir con la pérdida total de punto del permiso de conducción). En ese mismo control, pero a la 1,08 de la madrugada, se denunciaba administrativamente a un conductor de ciclomotor, de 23 años, por conducción con una tasa de alcohol superior a la permitida.
A las 2,58 horas, en la calle Ángel, los agentes intervenían por otro siniestro vial, consistente en el choque de un turismo contra vehículos estacionados, con resultado de seis vehículos estacionados afectados. Tras comprobar que la conductora causante del accidente, una mujer de 50 años de edad, circulaba bajo los efectos del alcohol, los agentes procedían a su detención.
Por último, a la 1,42 horas, en la calle Tinte, resultaba detenido un varón de 45 años, conductor de una motocicleta, como responsable de un presunto delito contra la Seguridad Vial (conducir sin haber obtenido nunca permiso de conducción), . La intervención se produjo porque cometió una infracción a la norma.