Las instalaciones de la Institución Ferial de Albacete (IFAB) acogen, durante el próximo fin de semana, la Feria Bodas-Eventos, que se desarrolla mediante colaboración público-privada, como en la pasada edición, según informaron la concejal de Marca Albacete, Rosa González de la Aleja; el diputado Daniel Sancha, y el responsable de la gestión, Manuel Maya. Un total de 67 expositores del sector de los eventos y las celebraciones comercializarán y promocionarán un sinfín de actividades, bienes y servicios vinculados con las bodas y todo tipo de eventos sociales.
En esta feria "se cuecen todas las novedades del sector de las celebraciones", dijo la concejal, subrayando que "es un punto de encuentro indispensable para aquel que quiere hacer de su celebración algo memorable".
Habrá desfiles de moda y degustaciones, entre otras actividades, que hacen que este evento sea "atractivo" para todos sus visitantes, declaró González de la Aleja.
Por su parte, Sancha afirmó que el sector de las celebraciones es muy importante en la provincia, donde hay "muchas empresas profesionales que se dedican" a este ámbito.
Asimismo, Manuel Maya declaró que la colaboración público-privada de este tipo de eventos "beneficia a todas las partes", siendo el objetivo principal que los expositores puedan rentabilizar su presencia. Muestra de que el año pasado fue un éxito, es que "este año repiten el 95% de los expositores".